Sistek Soluciones informáticas ERP para imprentas y Artes Gráficas  
 
Aramís
¿Por qué necesita Aramís?
 
Por qué necesita Aramís?
 
 
Graficas Canepa S.A.C.    

Dijo Pablo Canepa Campos:


¿Cuál era su concepto sobre las implementaciones remotas, antes de su experiencia con Sistek?
Nosotros teníamos mucha desconfianza de las implementaciones remotas, los vendedores siempre ofrecen maravillas y en la realidad las cosas son muy diferentes, ya lo habíamos vivido con un software para el Control de Asistencia y no nos fue bien. En el caso de Sistek fuimos mas cuidadosos en averiguar sobre su actuación con otros clientes y sobre todo con sus clientes remotos, todas las respuestas fueron positivas, por eso nos animamos a comprar este software, que previamente ya habíamos evaluado y el cual llenaba nuestras expectativas. Hasta el momento todo está yendo muy bien.

¿La funcionalidades del sistema aprendidas hasta el momento cubren sus expectativas?
Seguro que si. A pesar de que el tiempo que venimos utilizando Aramís es muy corto, hasta ahora todo va saliendo muy bien, cada día que pasa nos sentimos más cómodos y seguros con el sistema.

¿Cómo calificaría la atención de nuestro personal asignado, capacitadores, demostraciones, implementadores, instalador, etc?
Todo el personal de Sistek es excelente, son muy atentos y amables, pero sobre todo es gente muy profesional. Han sabido captar cuales son nuestras necesidades y las han adecuado perfectamente al software que hemos adquirido.

¿Cual es su opinion respecto a la empresa "SISTEK soluciones informaticas" (coherencia entre lo pactado y lo obtenido, tiempos de respuestas, cumplimiento de plazos, comunicacion, seriedad de la empresa, trato, etc
Sistek viene cumpliendo con lo ofrecido, todo está saliendo bien hasta el momento. Son muy serios y formales con los plazos. Todas y cada una de las personas con las que hemos tratado han demostrado su capacidad y profesionalismo, estamos más que satisfechos

 

Av.Corrientes 5506 piso 12 Of.35-C1414AJV :: Capital Federal :: Tel.+54(011)4857-2988/4858-3077 :: info@sistek.com.ar