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Aramís
¿Por qué necesita Aramís?
 
Por qué necesita Aramís?
 
 
Pronto Gráfica    

Dijo Juan José Huguenin:


¿Cómo conoció a Sistek?
Por medio de otro usuario, Silvio Novarbos de TGImpress.

¿Qué módulos implemento?
Presupuestos, Ventas, Compras y Contabilidad.

¿Cuál era su concepto sobre las implementaciones remotas, antes de su experiencia con Sistek?
Desconocía esta modalidad, por lo que no tenía opinión formada al respecto,

¿Qué pensó al enterarse que NO tendría instrucción presencial?
Al comprar el sistema estaba pautado que tomaríamos las clases en el modo llamado presencial.
Por entonces, la alternativa de implementación a distancia me fue propuesta sólo para evitarme los viajes a las oficinas de Sistek. Sin embargo, considero que es el modo ideal de poner en funciones a Aramis. Mejor aun que el presencial  pues, como alumno, no abandono mi entorno de trabajo. Así, cada cesión es virtualmente una clase particular a domicilio, inclusive acompañado de mis propios papeles de trabajo. Lo que me permite operar sobre casos concretos y reales, no solo hipotéticos.
Además ahorra los tiempos de desplazamiento de personal.

¿Cómo resultó la experiencia?
Claramente positiva, en mi opinión es el modo correcto de implementar un sistema de estas características toda vez que se ayudan el profesionalismo de la organización proveedora  con indispensables herramientas de conexión remota, como Skype y VNC.

¿Cuánto tiempo le llevo la implementación básica operativa de cada módulo? Si implementó varios módulos, especifique.
Algunas clases en cada caso, tal vez entre 3 y 6.

¿Cuál es su opinión con respecto a la respuesta obtenida, cuando requirió soporte técnico o de capacitación?
Mis requerimientos fueron atendidos satisfactoriamente en un alto porcentaje.
Sólo en algunas oportunidades la demanda no fue resuelta, presumiblemente por el simple devenir de las obligaciones de ustedes y la no insistencia de mi parte. Porque cada vez que he vuelto sobre un punto pendiente, esa necesidad quedó cubierta.

¿Cómo calificaría la atención de nuestro departamento de soporte?
Rapidez: Muy Satisfecho
Actitud: Muy Satisfecho
Profesionalismo: Muy Satisfecho
Disponibilidad: Muy Satisfecho

¿El sistema cubrió sus expectativas?
El sistema superó ampliamente mis expectativas.

¿Volvería a confiar realizando una nueva adquisición?
Absolutamente.

Observaciones, comentarios o puntos que desee destacar:
 En mi opinión, para que la implementación sea ágil y exitosa, parece importante la insistencia, de Ustedes como proveedores, durante el proceso de aplicación, estimulando a continuar con el mismo. En alguna medida porque es necesario “ayudar” a salir de sus hábitos, manuales o de uso de sistemas anteriores, al cliente. Acompañándolo en el camino de toma de confianza en Aramís y venciendo la resistencia al cambio, que aún algunos de los que tomamos con entusiasmo la decisión de adquirir el sistema, tenemos.
Por otro lado, dar continuidad al curso de implementación total, evitará a veces, tener que volver tiempo después, sobre temas anteriores y potencia una implementación exitosa.

Las marcas dobles de la encuesta, se deben a una leve disparidad que he percibido en distintos casos.

Particularmente, a la fecha no hemos implementado en forma “completa” módulo alguno. Aspiramos a ser evaluados integralmente por ustedes en una suerte de auditoría de gestión para después completar la instrucción e implementación plena.


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