Sistek Soluciones informáticas ERP para imprentas y Artes Gráficas  
 
Aramís
¿Por qué necesita Aramís?
 
 
Por qué necesita Aramís?
 
 

¿CuÁles son las ventajas de la implementaciÓn remota de AramÍs?

En la actualidad, el tiempo nos resulta cada vez más escaso, esto nos obliga a acudir a diferentes estrategias que nos permitan reducir los tiempos muertos: esperas, viaje, etc. Los recursos tecnológicos de hoy en día, especialmente a partir de la masificación de Internet, permiten realizar infinidad de taréas sin necesidad de acudir personalmente a otro lugar, con una velocidad de respuesta prácticamente instantánea.

Esta tendencia hacia las comunicaciones remotas, sumada al concepto de software como servicio, ha orientado nuestras acciones hacia la implementación de herramientas de conexión remota. Dichas herramientas nos permitieron ofrecer un servicio al cliente de calidad a la vez que nos posibilitaron expandir nuestros horizontes a todo el territorio de la república Argentina y el exterior. Hoy en día podemos decir que las distancias no representan un obstáculo para la implementación del sistema. Tanto es así que, por ejemplo, un cliente en Venezuela recibe una asistencia de igual calidad que uno ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

No solo la atención al cliente y el soporte técnico se resuelven mediante la conexión remota. También realizamos por esta vía las capacitaciones sobre los módulos del sistema, las instalaciones y las demostraciones personalizadas.

A continuación exponemos la experiencia de algunos de nuestros clientes respecto de la utilización de la conexión remota.

Ejemplos:

 
Datos Empresa
Ver Encuesta
Canepa Calle Marie Curie 410. Urb. Industrial Santa Rosa - Lima - Perú Ver Encuesta
AGraziani La Rioja 2685 -Bº Alto Alberd- Córdoba - Argentinai Ver Encuesta
Virgen del Valle Azopardo 942 - Villa Carlos Paz- Córdoba - Argentina Ver Encuesta
La Verdad Av. Rademacher 3715 - Posadas - Misiones - Argentina Ver Encuesta
Pronto Calle 48 Nro 458 - La Plata - Buenos Aires - Argentina Ver Encuesta

 

Av.Corrientes 5506 piso 12 Of.35-C1414AJV :: Capital Federal :: Tel.+54(011)4857-2988/4858-3077 :: info@sistek.com.ar