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¿POR QUÉ NECESITA ARAMÍS?
 

 
 
● Mi empresa es pequeña, ¿ARAMÍS se adapta a mis necesidades?

Sí. El sistema ARAMIS, esta pensado y desarrollado para cualquier empresa gráfica, sin importar su magnitud.

Al ser un sistema modular, usted podrá implementar una aplicación acorde a su operatoria cotidiana.

No es necesario que incorpore todos los módulos. Puede comenzar con un módulo solo, y luego de acuerdo al crecimiento de su negocio puede seguir incorporando los módulos restantes o no.

● ¿En cuánto tiempo puedo tener ARAMÍS implementado?

El tiempo de implementación dependerá fundamentalmente de dos factores:

a. La cantidad de módulos que adquiera, no es lo mismo implementar solamente el módulo de Presupuestos, que implementar tres módulos (Presupuestos, Administrativo y Producción).

b. La dedicación del usuario, en otras palabras, el tiempo que le dedique al aprendizaje del mismo.

De acuerdo a mediciones realizadas, podemos decir que el promedio de implementación por modulo es:

Módulo
Tiempo
Presupuestos 1 mes
Administrativo 1 mes
Producción (completo) 4 meses

● ¿Cuáles son los pasos a seguir una vez que decidí adquirir ARAMIS?

Generalmente, la implementación de ARAMIS comienza con el Módulo de Presupuestos. Si así fuera, el primer paso es realizar un relevamiento de sus criterios de cotización.

Una vez realizado dicho relevamiento, parametrizamos su sistema de acuerdo a la información recibida.

A los 10 días, aproximadamente, se realiza una revisión, en nuestras oficinas o en forma remota, de los parámetros realizados, donde se compararan presupuestos reales realizados en su Empresa respecto de presupuestos de los mismos productos cotizados por ARAMÍS. De esta manera nos aseguramos que los parámetros ingresados en el sistema sean los correctos.

Luego de hacer los ajustes correspondientes, de acuerdo a la revisión, se procede a la instalación de ARAMÍS.

Una vez instalado el Sistema, comienzan las capacitaciones.

RELEVAMIENTO > PARAMETRIZACIÓN > REVISIÓN > INSTALACIÓN > CAPACITACIÓN

Si el primer módulo a implementar es el Módulo Administrativo, solamente le solicitaremos una copia de una Factura y un Remito pre-impreso de su Empresa para que realicemos el formato necesario para la impresión de dichos comprobantes.

● ¿Quién instalará ARAMÍS en Mi Empresa?

Si su Empresa se encuentra dentro de la zona marcada en el mapa que se encuentra debajo, nosotros realizamos la instalación en su Empresa. En caso contrario, la instalación deberá llevarla a cabo personal de su Empresa con la ayuda de nuestro Departamento de Soporte Técnico, desde donde se lo guía en forma remota.

● ¿Dónde podré realizar consultas sobre la utilización de ARAMÍS?

Aramis posee un manual on-line, para que Usted o el personal de su Empresa pueda recurrir a él ante cualquier duda o para aprender nuevas funcionalidades.

Además de contar con el Manual, también podrá consultar a nuestro Soporte Técnico mediante correo electrónico, en forma telefónica o por medio de Skype*.

El soporte técnico es un beneficio que gozan nuestros clientes “actualizados”.

*Skype es una herramienta informática que permite mantener conversaciones de voz a través de Internet, lo cual no conlleva un costo extra (Usted deberá tener conexión a Internet de “banda ancha” para gozar de este servicio).

Para mas información visite: www.skype.com

● ¿La adquisición de ARAMÍS incluye Capacitación?

Sí, con la adquisición de cada módulo de ARAMÍS se incluye un número determinado de Capacitaciones, dependiendo del Módulo específico.

Módulo
Cantidad
Presupuestos
2
Administrativo
3
Producción
4

Las instalaciones y capacitaciones se realizarán en su Empresa si la misma se encuentra dentro de la zona delimitada en azul. En caso contrario, se podrán realizar en forma remota o en nuestras oficinas.



Ver Área de Cobertura en un mapa más grande

Cómo utilizar el mapa de Área de Cobertura para ver si su empresa se encuentra dentro de la misma.:

1) En el campo de búsqueda, que se encuntra en la parte superior del mapa, ingrese la dirección que desea buscar.

2) Al mostrar el resultado con la ubicación de la dirección buscada, se quitará del mapa el perímetro azul del área de cobertura.

3)Si vamos al menú "Tráfico", ubicado en la parte superior derecha del mapa, y allí tildamos el mapa de "Área de Cobertura", el mapa mostrará el mapa y la búsqueda realizada, pudiendo ver de esa manera si el domicilio buscado está dentro o fuera del área de cobertura.

 
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