Quiénes Somos


Somos una empresa radicada en Buenos Aires, Argentina, dedicada al desarrollo y comercialización de sistemas informáticos con más de 25 años de experiencia.


Nuestro interés es brindar un producto y un servicio de excelencia a nuestros clientes y estamos especialmente abocados a aquellos que pertenecen al sector gráfico.


A lo largo de estos años hemos absorbido la experiencia de distintas empresas con formas de trabajar muy disímiles.


Nuestro servicio está basado en la excelencia, la ética, la responsabilidad y la atención personalizada.


En la actualidad, estamos convencidos de contar con un producto que abarca la mayor parte de las necesidades y requerimientos de la Industria Gráfica.


Porque creemos en la mejora permanente, establecemos con nuestros clientes una relación continua en la que escuchamos sus problemas y sugerencias, tratando de resolverlos en el sistema, mientras que le posibilitamos mantenerse actualizados con el software y la tecnología.


Desde 1999, hemos participado en todas las ferias del sector gráfico, demostrando estabilidad y consistencia, siendo ampliamente reconocidos por los distintos integrantes del sector.


Misión


Generar soluciones informáticas para empresas dedicadas a la Industria Grafica y afines, integrando la información, y mejorando la eficiencia de los procesos productivos y no productivos, brindando además un excelente soporte postventa.


Para el cumplimiento de nuestra misión, nos enfocaremos en los siguientes conceptos:


  • Continuo crecimiento de nuestro capital humano
  • Constante perfeccionamiento de nuestros procesos internos
  • Optimización y crecimiento tecnológico de nuestros productos y/o servicios
  • Relaciones fuertemente consolidadas y duraderas con nuestros clientes mediante la satisfacción de los mismos


Visión


Ser reconocidos como la solución informática, con mejor relación costo/beneficio, por las empresas pertenecientes a la Industria Grafica y afines dentro del segmento de Latinoamérica.


Nuestros Valores


  • Excelencia
  • Ética
  • Compromiso
  • Autocrítica comprometida con la excelencia y la superación personal
  • Confiabilidad

 


Políticas de Calidad


Sistek, en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes, y en la excelencia en los servicios, asume como máxima prioridad desarrollar en todos los niveles de la organización, un sistema de “Gestión de Calidad” que se mantenga en el tiempo con un alto índice de responsabilidad, calidad y profesionalismo, promoviendo una política de mejora continua en la provisión de sus servicios.


Los pilares que sostienen dicha política, son:


Excelencia en el Servicio:


Como pilar para la Satisfacción del clientes y guiado por nuestro entusiasmo por satisfacer en tiempo y forma las demandas de nuestros clientes, con una notable predisposición a la atención de sus necesidades, y a la búsqueda constante de soluciones que cubran las expectativas de los mismos.


Mejora Contínua:


Estamos convencidos que “siempre” existe la oportunidad de mejorar, por tal motivo, Sistek esta comprometida con la mejora continua de sus servicios.


Capacitación y experiencia:


Capacitamos a nuestros recursos humanos constantemente para lograr la experiencia y conocimientos necesarios para brindar un excelente producto y un servicio con alto grado de excelencia.


Innovación:


Desarrollamos soluciones innovadoras y al alcance de nuestros actuales y potenciales clientes, dirigidas principalmente al perfeccionamiento de la gestión de las empresas graficas.


Todos estos principios guiaran a nuestra compañía hacia la mejora continua y la excelencia por lo cual nos comprometemos a apoyar, mantener y gestionar todas las iniciativas que lleven al cumplimiento y realización de los mismos.


La Gerencia y todos los que trabajamos en Sistek.