Módulo de Órdenes de Compra Aramís


Genera automáticamente la solicitud de compra según requerimiento de papel/cartulina.


Permite la carga manual para los otros insumos y materias primas.


Permite administrar las solicitudes de compra y pedir cotizaciones automáticas por mail a los proveedores. Imprime la comparativa de las distintas propuestas de precios, descuentos y plazos, permitiendo autorizar una cotización y generar la Orden de compra correspondiente.


Emite pendientes de orden de compra por proveedor, por materia prima, por Orden de Trabajo, y por fecha de entrega.






Marketing Aramís


Marketing Aramis le permitirá realizar el seguimiento y control de Gestiones de vendedores y Clientes.


Usted podrá definir los tipos de gestiones a utilizar (llamados, visitas, mail, reclamos, etc.) y los tipos de resultados de la gestión (Pedido de Carpeta, Pedido de Presupuesto, Neutro, Rechazo).


Cada vendedor, o personal asignado para dicha tarea, deberá dejar registro de su actividad con el cliente (gestiones). De esta manera se podrá visualizar la historia de un cliente o de un vendedor.


Podrá listar la información de gestiones según rangos de fecha, vendedores, clientes, tipos de gestión y/o tipos de resultado.


Podrá generar un aviso emergente en un momento determinado sobre una gestión con la posibilidad de posponerlo y/ o ver la historia completa de ese cliente.


Genera estadísticas sobre las gestiones y sus resultados; por día, por semana, por mes, por vendedor, por tipos de resultados, etc.






Sueldos Aramís


Permite parametrizar los Tipos de Leyenda. Cargos, funciones, sectores, tablas de antigüedad, obras Sociales, tablas de retenciones de ganancias, etc...


Permite ingresar los datos de los archivos Maestros: legajos, los conceptos que liquida mensualmente, y los familiares asociados a los mismos.


Los conceptos son parametrizables y usted podrá crear las formulas según los criterios de calculo que deba liquidar a sus empleados (sueldo, horas extras, premios, antigüedad, retenciones, salario familiar, etc...).


Permite ingresar las novedades del mes en forma manual o liquidar automáticamente.


Controla los anticipos otorgados.


Imprime los reportes generados por el usuario sobre la historia de las liquidaciones y legajos.


Emite listado de Remuneraciones Acumuladas, Libro de Sueldos, Planilla de Aportes y Contribuciones, Planilla para la Obra Social, Recibos de Sueldos, Remuneraciones, Sueldos a Pagar, etc...


Genera interfaz automática de formulario 931.